DESPACHO GRATIS RM EN COMPRAS SOBRE $29.900

    0

    Tu carrito está vacío

    junio 08, 2020 1 lectura mínima

    Durante estos tiempos sin precedentes de cuarentena, cierres de escuelas y una visión poco clara de cuándo podemos reanudar nuestras vidas cotidianas anteriores, es importante crear un ambiente de hogar que sea seguro para ti, tu familia, tu bebé y su salud.

    Las partes de nuestros hogares que siempre hemos considerado "seguras" o "adecuadas" pueden no ser suficientes para proteger a los pequeños ahora que pasan más tiempo en casa y donde los padres deben cumplir con un horario laboral que complica su nicel de supervisión.

    Como padres, no podemos prevenir cada golpe o moretón, pero podemos hacer pequeños cambios para mejorar la seguridad del espacio que ocupamos. Así que, toma un respiro profundo, y sigue este consejo.

    Además de los conceptos básicos de la seguridad infantil en el hogar, como cajones cerrados, escaleras y productos tóxicos, a menudo no consideramos la seguridad de los juguetes  que los niños utilizan todos los días.

    Una prioridad clave para los padres, al crear el nuevo entorno de juego en el hogar, debería ser la seguridad. Nuestras recomendaciones se vinculan con el método Montessori, que aconseja establecer un ambiente para su hijo que sea completamente seguro o "a prueba de niños" para que puedan explorar libremente dentro de él y no requieran intervención constante de un adulto.

    ¿Sabías que...?  Los productos KIDCO son extremadamente fáciles de usar y perfectos para que el hogar sea amigable con el bebé.