El año 2008, la pareja Anna y Martín Cai recibieron de regalo un flotador de cuello para bebé recien nacida Ava.
Al mes de vida, empezaron a usar este flotador y les encantó!
No sólo agrego diversión a la hora del baño de Ava, ya que se dieron cuenta que la práctica de deporte regula naturalmente su apetito y sueño ¡y la solución perfecta al descubrir que esta actividad hace dormir al bebé toda la noche!
Fue entonces cuando decidieron crear SWIMAVA (que en sus inicios sólo tenía 1 Aro flotador!!!, ahora tenemos más de 40 diseños distintos), con el objetivo de ser la marca referente a nivel global de Flotadores para bebés.
Y tenían claro que para esto lo más importante sería la seguridad de los flotadores y piscinas para bebés, tener los más altos estándares de calidad a nivel mundial, para lo cual contar con las certificaciones de cada mercado sería crítico.
Harta agua ha pasado bajo el puente desde esos días!!
Hoy Swimava está presente en más de 20 países, tales como Japón, Corea del Sur, Malasia, Singapur, Inglaterra, USA, etc. con el increíble hito de más de 1.000.000 de bebés felices!!!
El 2016, decidimos atrevernos nosotr@s y representar a la marca en Chile y Perú. Y las hemos hecho todas para motivar a más de 10.000 mamás chilenas a jugársela por la estimulación acuática para sus babys!
Estos últimos años nos enseñaron lo importante de mantenernos activos y tener hábitos saludables. Y todo esto empieza desde los primeros meses de vida.
Hoy nuestra misión es más clara que nunca; promover la estimulación acuática de nuestros bebés desde el nacimiento y ser el referente de calidad, seguridad e innovación en productos que faciliten la interacción de nuestros bebés y niños con el agua.