DESPACHO GRATIS RM EN COMPRAS SOBRE $29.900

    0

    Tu carrito está vacío

    Preguntas Frecuentes

    Uso del producto

    ¡Sí! La seguridad y salud del bebé son las prioridades de Swimava. Nuestros productos son de la más alta calidad y cumplen con los estándares de seguridad requeridos en Japón, Corea, Europa, Canadá y EEUU.

    De ninguna manera! El Aro Flotador de Aprendizaje se sostiene bajo la nuca y el mentón de tu bebé, por lo que no ejerce presión alguna sobre su cuello.

    Ninguna posibilidad de darse vuelta. El Aro flotador sirve como soporte para mantener a flote la cabeza del bebé, para que pueda moverse libremente en el agua sin el peligro de que se vaya a sumergir. 

    Aunque el Aro flotador ha sido utilizado y probado con bebés desde su primer día de vida, el fabricante aconseja utilizarlo a partir del primer mes de vida.

    Ya que es un elemento nuevo para el bebé, recomendamos hacerlo con calma. Éste es un concepto que funciona muy bien bajo el término experiencial. Es decir, mientras más tiempo lo use, cada vez irá siendo mejor su experiencia con el producto.

    Recomendamos primero que todo, que el bebé ya disfrute de su hora del baño y del agua, ya que hay bebés a los que les cuesta un poco más de tiempo acostumbrarse al baño.

    Es aconsejable inflar el Aro flotador de Aprendizaje como juguete para el bebé. Que lo conozca, lo toque, que le sea familiar para el momento en el que vaya a usarlo.

    Antes de ponérselo, recomendamos tener al bebé en brazos, y de a poco que vaya tocando con sus pies el agua. Que asocie que se va a bañar, para que ponerle el Aro flotador no sea su foco de atención.

    Al quinto baño aproximadamente el bebé ya no necesitará de estos rituales. Ya identificará perfectamente el Aro flotador como su elemento de baño y diversión.

    El flotador debe estar inflado en sus dos cámaras. ¡Te recomendamos siempre inflar primero la superior!.

    Se necesitan 2 adultos: mientras uno sostiene al bebé por debajo de sus brazos, el otro debe abrir el flotador lo más posible, pasarlo por enfrente de su cabeza, posicionarlo en su cuello y juntar los broches de atrás. Una vez puesto el Aro flotador, cuidadosamente levantar las mejillas del bebé para que queden por sobre el Aro flotador y no bajo éste.

    El momento del baño puede ser sólo un adulto el que lo supervise.

    Y al momento de retirar el Aro flotador se requiere a los dos adultos y mientras uno sostiene al bebé bajo sus brazos, el otro desabrocha el Aro flotador y lo abre lo más posible para pasarlo por el frente de su cabecita.

    Recomendamos usar nuestros productos Swimava donde haya control de la calidad, temperatura y profundidad del agua, para asegurar que el bebé disfrute su actividad en el agua de una manera segura.

    Al mismo tiempo, un ambiente conocido para el bebé (como su casa) le dará mucho más confianza al momento de enfrentarse a un producto nuevo, por lo tanto aconsejamos las primeras veces sea un ambiente familiar para el bebé.

    Los bebés y niños siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto mientras estén cerca o dentro del agua. Siempre el adulto debe estar al alcance de la mano mientras el bebé esté en el agua.

    Aunque el bebé pueda practicar una sesión de natación de tiempo prolongado, lo aconsejable es que no supere los 20 minutos. De todas maneras el bebé de forma natural hará notar cuando ya esté cansado y quiera terminar su sesión.

    Cuando esto pase, sacalo del agua y retírale el Aro flotador de Aprendizaje. Puede quedarte con el bebé brazos y que siga disfrutando del agua en un modo relajado para su cuerpo.

    Puede usar el Aro de Aprendizaje todos los días. En verano va bien para refrescarse. En invierno incluso mejor antes de dormir!

    Puedes considerar nuestro G2 Body Ring (Aro para el cuerpo). Este producto está diseñado para adaptarse de forma segura bajo los brazos del bebé o niño, soportando el tronco superior del cuerpo y permitiendo una cómoda posición para desplazarse en el agua.

    Para el momento del baño en la noche el soporte ideal es nuestra piscina para bebés Swimava, que le da el espacio para mover libremente manos y piernas. También se puede utilizar en la tina de baño de la casa.

    En un ambiente exterior o verano también se puede usar en una piscina para adultos. Siempre y cuando un adulto esté en constante supervisión del bebé y el adulto se encuentre con todas sus facultades para nadar y acompañarlo.

    Depende del momento y modo de uso. Para uso interior aconsejamos la piscina tamaño petit, ya que
    tiene más posibilidades de quedar bien adentro de baños o ambientes más pequeños, usa menos agua
    considerando que para uso interior hay que vaciarla después de su uso.
    Para uso exterior en verano aconsejamos la piscina tamaño regular, ya que el bebé tiene más espacio para nadar y no es necesario llenarla y vaciarla todos los días si se encuentra en el exterior.

    La piscina cuenta con una válvula de drenaje, que se mantiene cerrada al momento de llenarla de agua y mientras el bebé se baña. Al momento de querer vaciarla, se abre esta válvula y el agua empieza a salir.

    Si se necesita dirigir esta salida de agua, la piscina viene con una manguera que se estira hasta 120 cm para llevar el agua hacia un drenaje.

    La piscina petit tiene una capacidad máxima de 180 litros de agua. La piscina regular 300 litros. No es necesario llenarla siempre por completo ni vaciarla cada vez que la uses!!

    Para ponerlo en contexto, llenar la piscina petit equivale aprox. a una ducha de 12 a 15 minutos.

    Estimulación Temprana

    Los bebés tienden a calmarse y sentirse seguros y protegidos en un ambiente familiar. Y qué más familiar para el bebé que el agua. El momento del baño es una oportunidad para que el bebé se relaje y disfrute la estimulación física y desarrollo.

    La actividad en el agua en edad temprana permite el desarrollo de todo el cuerpo, fomenta el movimiento intestinal, mejora el estreñimiento, alivia los cólicos y regula los patrones de sueño y comida de manera natural.

    Envíos

    Nuestro desafío es que sea lo más económico, seguro y rápido a la vez.

    Todos nuestros envíos son realizados a domicilio a través de Couriers nacionales, que garantizan un envío eficiente y seguro. 

    Una vez que tu compra se ha realizado y el pago queda confirmado en nuestra cuenta, evaluamos el mejor Courier para tu locación y gestionamos el envío.